“LA RADIO QUE SUENA EN TU MEMORIA” – Programación

“LA RADIO QUE SUENA EN TU MEMORIA” – Programación

El pasado lunes 16 de enero, Turismo 97.5 FM dio inicio a un nuevo ciclo luego de 20 años al aire, renovando su música con una amplia y variada parrilla de programación conformado por un staff de lujo, ofreciendo lo mejor a sus oyentes e inversionistas.

Con la intención de darle el aire y el ímpetu de una gran emisora de radio, los cambios se dieron de lunes a viernes apostando al profesionalismo y talento inminente de los excelentes locutores merideños: Grace Chirinos, María Alejandra Paredes, Renny López, Ana Carolina Molina, Leonardo Colella y Eva María Molina.

Estrenando el eslogan: “La Radio que suena en tu memoria”, Turismo 97.5 FM invita a disfrutar de ésta nueva programación llena de contenido y entretenimiento amenizado por los temas musicales más exitosos de los años 70, 80, 90, 2000 y primera década de los 2000.

La Dirección está a cargo de Leonardo Colella, en la Administración Delvis Morales, Programación y musicalización Antonio Andrade, operadores: Saúl Marino, Frank Andrade, Ramiro Cárdenas y Antonio Andrade. Turismo 97.5 FM promete posicionarse y consolidarse como la mejor emisora adulto contemporánea de Mérida.

Una de las grandes sorpresas serán los obsequios que los oyentes podrán obtener al participar en los concursos a realizarse a partir del día de hoy en las redes sociales: @Turismo975Fm.

La emisora está ubicada en la Av. 5 Edificio Bachi, 2do piso.

Artículos Relacionados