logo6

Nuestra misión es ofrecer al oyente una opción diferente a las existentes en su dial, no sólo con tecnología, sino con un concepto musical, cultural, informativo, creativo y responsable.

La visión de Turismo 97.5 FM es privilegiar la sensibilización del oyente hacia nuevas tendencias culturales, informativas, musicales, y de convivencia ciudadana y turística. Para cumplir este objetivo, Turismo 97.5 FM integra un creativo equipo humano quienes tienen el compromiso de posicionarla entre los oyentes jóvenes-adultos contemporáneos de la clase socio-económica A-B-C, es decir personas entre 25 y 50 años, como la estación de radio que mejor cumple con sus preferencias musicales, culturales e informativas. Este es un target bien definido, que cumplen un papel importante en la toma de decisiones en sus respectivos ámbitos laborales y sociales y que gustan disfrutar de comentarios inteligentes, buena música y los últimos éxitos discográficos,

El estilo musical de Turismo 97.5 FM se orienta hacia los éxitos contemporáneos, balanceándose entre los ’80, ’90, 2000 y hoy. De igual manera privilegia el apoyo a los nuevos talentos regionales y a aquellos artistas que usualmente no tienen presencia en emisoras de radio convencionales. Turismo 97.5 FM pretende incrementar el encendido de la radio en su área de cobertura y estimular el buen gusto musical, informativo y educativo entre nuestros oyentes.
Diariamente nuestros oyentes disfrutan de programas informativos, culturales, deportivos, infantiles, musicales y de opinión, entre otros, conducidos por verdaderos profesionales, con un alto nivel de capacidad y absoluto dominio de los temas a desarrollar. El staff de Turismo 97.5 FM lo conforman hombres y mujeres con criterio comunicacional basado en 3 premisas: Respeto al oyente, Responsabilidad ante el oyente y Ética hacia el oyente.

Por todas estas razones, el eslogan de Turismo 97.5 FM es:

“Eres Lo Que Escuchas”.