Presentan vídeo “The Wonder Of You” de Elvis Presley

Presentan vídeo “The Wonder Of You” de Elvis Presley

El 21 de octubre pasado se lanzó el disco “The Wonder Of You: Elvis Presley with The Royal Philharmonic Orchestra”, un trabajo donde se unió la voz de “El Rey” con la orquesta sinfónica que tiene base en Londres, donde se reinterpretaron parte de sus grandes éxitos.

De ese disco destaca el single “The Wonder Of You”, publicado este viernes en la versión grabada con la orquesta antes mencionada, pero lo más resaltante no es el estreno de una pieza audiovisual moderna sobre un tema de Presley, sino que en éste participa como protagonista Kate Moss.

El clip en cuestión fue dirigido por Vaugham Arnell, conocido por sus trabajos con Robbie Williams, James Blunt y One Direction. En cuanto a la temática, Kate hace playback de la canción luciendo trajes similares a los que en su momento usó Elvis en algunas presentaciones, y se pasea por lo que hoy en día son los estudios Abbey Road, donde no solo los Beatles grabaron la mayor parte de su discografía, sino también fue el estudio donde Elvis Presley grabó el original “The Wonder Of You, de 1970”. “Kate es una gran fan de Elvis, y la oportunidad era demasiado buena como para rechazarla”, ha comentado una fuente cercana a la modelo al diario británico The Sun.

Disfruta de “The Wonder Of You – Elvis Presley”

Artículos Relacionados