The Killers lanza disco navideño

The Killers lanza disco navideño

La agrupación liderada por Brandon Flowers sorprendió este año, pero en esta ocasión no por el lanzamiento de una canción, sino por la llegada de su disco navideño “Don’t Waste Your Wishes”, en el que han incluido 10 de los sencillos que han lanzado hace algún tiempo en esta época y uno inédito.

Dicho álbum fue lanzado para celebrar el 10º aniversario de RED, organización con la que ha colaborado el grupo y que sigue demostrando su compromiso con los afectados por el sida y recaudando fondos para apoyarlos a través de distintas campañas.

El disco incluye la canción “I’ll Be Home for Christmas”, una emotiva versión del clásico donde Brandon Flowers comparte su recuerdo de infancia cuando en 4º de primaria aprendió el significado de la canción con su profesor del colegio, Mr. Hansen. Brandon acompaña a Mr.Hansen en un emocionante dueto.

Desde el 18 de noviembre está disponible el álbum en iTunes, pero este 9 de diciembre se realizó una edición limitada especial en formato CD. Lo que logren recaudar por concepto de venta de esta producción, The Killers, Island Records y iTunes lo donarán a la fundación global antes mencionada, algo que ha venido haciendo el grupo cada año en navidad con las canciones que han compartido.

Disfruta de “The Killers -Dirt Sledding ft. Ryan Pardey, Richard Dreyfuss”

Artículos Relacionados