¡Turismo 97.5 FM arrancó con todos los hierros! con su Nuevo Staff

¡Turismo 97.5 FM arrancó con todos los hierros! con su Nuevo Staff

El pasado lunes 16 de enero, Turismo 97.5 FM dio inicio a un nuevo ciclo luego de 20 años al aire, renovando su música con una amplia y variada parrilla de programación conformado por un staff de lujo, ofreciendo lo mejor a sus oyentes e inversionistas.

Con la intención de darle el aire y el ímpetu de una gran emisora de radio, los cambios se dieron de lunes a viernes apostando al profesionalismo y talento inminente de los excelentes locutores merideños: Grace Chirinos, María Alejandra Paredes, Renny López, Ana Carolina Molina, Leonardo Colella y Eva María Molina. Estrenando el eslogan: “La Radio que suena en tu memoria”, Turismo 97.5 FM invita a disfrutar de ésta nueva programación llena de contenido y entretenimiento amenizado por los temas musicales más exitosos de los años 70, 80, 90, 2000 y primera década de los 2000.

La Dirección está a cargo de Leonardo Colella, en la Administración Delvis Morales, Programación y musicalizacion Antonio Andrade, operadores: Saúl Marino, Frank Andrade, Ramiro Cárdenas y Antonio Andrade. Turismo 97.5 FM promete posicionarse y consolidarse como la mejor emisora adulto contemporánea de Mérida.

Una de las grandes sorpresas serán los obsequios que los oyentes podrán obtener al participar en los concursos a realizarse a partir del día de hoy en las redes sociales: @Turismo975Fm.

La emisora está ubicada en la Av. 5 Edificio Bachi, 2do piso.

 

Artículos Relacionados